Nuestro edificio.

Nuestro edificio  está situado en un lugar privilegiado, en pleno barrio de Santa María. Compartimos muros con el convento de Santa María y la Iglesia de nuestro Señor Nazareno.  

Es un edificio del siglo XVIII, cuya reforma hemos terminado en enero del 2.014 y en el que hemos mantenido su estructura y encanto. 

Hemos recuperado las baldosas hidráulica del siglo XIX, todas ellas policromadas y en perfecta conservación, se han levantado y vuelto a colocar de manera minuciosa. Todas nuestras habitaciones tienen una buena muestras de su belleza. 

Hemos recuperado las rejas y barandillas originales. En las paredes hemos descubierto  en algunos de los muros la estructura original y la piedra ositonera con la que fue construida. 

Contamos con una magnífica azotea que hemos adaptado para qué pueda disfrutar del maravilloso clima de nuestra ciudad y pueda disfrutar de la maravillosa vista de la torre de la Iglesia de Santa María.

 
En la reforma del edificio hemos descubierto el extraordinario aljibe de este edificio, esta datado en el siglo XVIII lo hemos limpiado y respetado perfectamente su estructura y lo hemos adaptado para guardar y conservar una muestra de los mejores vinos de Andalucía, La Rioja y Ribera del Duero.