Checking

Horario: 16:00 - 21:00 horas. 

Nos pondremos en contacto con usted via email para darles la información necesaria para que lleguen sin problemas, y para pedirles que en la medida de lo posible nos digan su hora de llegada. Si no la saben con certeza pueden avisarnos 30 minutos antes de su llegada, a través de nuestro teléfono móvil, Whatsapp o email. 

El checking comienza a las 16 horas, pero permitimos que lleguen antes, aunque es posible que su apartamento no esté preparado a su llegada. 

Si quieren realizar el checking fuera del horario que tenemos establecido (16:00 - 21:00 horas) no hay ningún tipo de problema, pero le agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros para poder explicarles el procedimiento. 

LLAVES

Recibirá una copia de cada una de las llaves necesarias para acceder al estudio o apartamento. 

HUÉSPEDES

  Sólo aquellos huéspedes incluidos en la reserva tendrán derecho a alojarse en el apartamento.

    Deberá traer una copia del carnet de identidad o pasaporte de los huéspedes del apartamento. La persona que realizó la reserva,  firmará un documento a su llegada que recoge las fechas, precio y condiciones de su reserva. Esta persona será la responsable del apartamento durante el periodo reservado.

    Es obligatoria la presencia de un adulto (de más de 18 años) durante el periodo reservado.

    Si alguna de las normas indicadas no se respeta, Los apartamentos boutique Santa María 12 se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes del apartamento, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación.